Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina
Raul Gurrado1134884880

sábado, 14 de noviembre de 2015

14-11-2015 ANEXO "J" 

Como acertadamente adelantábamos esta seria una prueba muy disputada. Muchos inscritos y todos con serias intenciones de ganar la prueba. Esto deficitaria el duelo personal que vienen teniendo los que pelean el campeonato.

El circuito era muy grande con varias combinaciones interesantes. Era muy dificil hacer la recta en un solo tiro y para pasar por debajo del puente había que tomar por un codo asesino que llevaba al error.

Cristian tomaba la punta en el inicio y a este lo iban a seguir Gurrado , Richard y Mateo. Superman quedaba detrás de ellos pero en el mismo tiro.  Los que en este inicio tienen una salida y pierden son Gurrado y Mateo . Promediando la vuelta los punteros no se separaban y formaban un bloque que lideraba Superman seguido de Cristian , Gurrado, Adrian (con auto nuevo) ,Campeo y Richard , en ese orden.

La vuelta fue para Superman que tomo un poco de distancia pero que luego perdió a mano de Richard que le arrebato la punta. Hasta ahí campero luchaba por llegar adelante y Sanguedolche por salir de los puestos de atrás y apareció la primera de las sorpresas con NACHO NICIFORO  ocupando el cuarto lugar ; sin dudas la revelación de la carrera.
Richard estaba adelante pero todavia faltaba media hora de carrera y se lo veía preocupado.

El auto de Adrian aparece en imagen porque en ese momento marchaba en segunda posición relegando a Superman al tercero y ahí apareció otra sorpresa. Otra revelación en carrera. Se trata de Dany que estrenando auto (un 128).

Cuando la vuelta se cumplía (la tercera) Richard tomaba un tiro de ventaja antes de llegar a la recta "eterna" Segundo seguía Superman y el nuevo tercero era ahora Campero que quería puntos gordos en el campeonato.
Faltando solo cinco minutos Superman pega el zarpazo y toma la primera posición.
  Con el tiempo cumplido nada se podía hacer y Superman se quedo con la prueba. Segundo iba a ser Richard en una carrera casi perfecta y en ese fatídico ultimo minuto Campero perdio la tercera posición a manos de Adrian 



Una linda carrera con distintos matices con dos pilotos como Campero y Sanguedolche que intentaron todo para llegar adelante pero pero los 16 pilotos restantes no se lo permitieron.


Habrá que esperar a la ultima para ver como se define esto pero por lo que se ve va a ser aun mas difícil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario