Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina
Raul Gurrado1134884880

domingo, 13 de diciembre de 2015

ULTIMA FECHA DEL TC (12/12/2015)


Y así se llega a una categoría que nació prácticamente única y luego otras asociaciones amigas siguieron el mismo camino y prometen mejorarlo aun mas. Una categoría en principio resistida porque esta bastante por encima del limite habitual (5cm mas largos) entonces no llamaba mucho la atención , ademas , en aquellos días , solo había dos marcas y quitándole diversidad es que le quitaba interés. Pero la gente del circuito RG supo aprovechar esa desventaja y creo la COPA DESAFIÓ y esta es la ultima carrera ya que el próximo año cambiara de denominación y modificar parte de su reglamento técnico.

Muchos inscritos , hasta me atrevería a decir casi por encima del ideal . Como hay varios invitados y , a esta altura del año, ya hay muchos autos modificados al reglamento 2016 , quedan pocos autos para prestar por eso hubo que hacer un par de razonables excepciones pero a esta altura del campeonato no influía para nada.
El campeonato estaba decidido 2 fechas antes y Ricardo Sanguedolche seria BI.CAMPEÓN por eso desde estas lineas aprovechamos para felicitarlo por tan contundente trabajo. Por este motivo poco había para modificar en cuestión de números pero obviamente todos quieren ser el ganador de la ultima fecha y que quede el antecedente y la amenaza de dar batalla en el próximo certamen.
Desde la largada misma ya arrancaban las complicaciones , con un chaparrón que obligo a los pilotos a correr bajo la lluvia la primer media hora de carrera , esto sumado al gran calor y a la cantidad de autos en pista que eran aun mas ya que algunos pilotos como Mastrella y Gabrielli solicitaron permiso para probar desde atrás sus modelos 2016.
Desde la pole El Doc se escapaba un tiro del nutrido pelotón que los llevaba a todos enrredados.



El puente , en su primera pasada seria determinante ya que dos NIÑOS mateo y Sasha tenían la punta y al llegar al accidente y sin angulo deciden tapar la entrada y eso termino apretando al resto que estaba en el mismo tiro.




La carrera evolucionaba minuto a minuto ,Sasha , Mateo y El Doc peleaban la punta pero esta duraria solo hasta la recta principal en donde  Mastrella y Gabrielli se acercaron a la punta para luego ,haciendo una gran dupla arrebatan la punta y se empiezan a escaparse .


Después de dos horas de una cansadora carrera , la dupla Gabrielli - Mastrella se quedaban con la carrera dando el triunfo para este ultimo dejando a Raul Gurrado en tercer lugar


No hay comentarios:

Publicar un comentario