Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina

jueves, 21 de enero de 2016

INICIO TEMPORADA 2016

INICIA LA TEMPORADA 2016

Después de mucho trabajo en todos y cada uno de los frentes , juntando propuestas de amigos , revisando errores y aciertos es que iniciamos esta temporada de manocontrol en nuestro Club.
Atendiendo alguna necesidades es que reformamos el modo de juego atentos en ayudar , de alguna manera, a aquellos que no tienen una perfomance sobresaliente pero que ponen todo de si para mejorar carrera a carrera.

1_ Unificamos el puntaje del campeonato haciendo así un torneo único.

2_Modificamos el modo agregando el TIRO EXTRA . Acá me voy a detener para que entiendan el concepto. Esto no es creado para que el puntero se escape sino todo lo contrario , los de atrás son quienes se acercaran al puntero. Esta en la picardía de quien lidera evitarlo. El sistema se probo con varias variantes y quedo , obviamente , la mejor de ellas pero este sistema se aplicara en TODAS las carreras incluso en esta primera , especial , que correremos en pocas horas.

3_De los tres modelos que se utilizaran en este campeonato que comienza el 20 de febrero se dejo el TC y la F1 lo mas standar posible para hacer homogénea la categoría y al anexo "J" se le dieron mas libertades para que esta sea en donde mas modificaciones y optimizaciones pueden aplicarse o bien todo lo contrario ya que hay quienes prefieren correr lo mas standar posible y competir contra los modificados de igual a igual. Diríamos que esta categoría mantiene la denominación pero bien podria llamarse "Libre" ya que hay que cumplir con algunos requisitos mínimos en lo referente a medidas.

4_Un punto que no esta escrito pero que es una promesa es que la organización de la carrera sera un poco mas estricta que en el pasado año. Se hará verificación técnica y se controlaran faltan en pista con pena de cumplimiento. Venimos de correr relajados y casi sin comisarios deportivos y parece bueno pero advertimos una cantidad de quejas tan importante que decidimos dar un golpe de volante a esta cuestión.

5_ El ultimo punto es el económico. Nos comprometimos a dejar el valor de la inscripción en $15 y ustedes saben que esto es un sacrificio importante ya que las comodidades que brinda el Club y el valor de los trofeos superan ampliamente lo que podemos proyectar como recaudación . Lo cierto es que esta actividad en el club es REALMENTE SIN FINES DE LUCRO y es voluntad de el titular Raul Gurrado mantener los precios lo mas bajo posible.


Como parte de la organización quiero agradecer a quienes desinteresadamente nos apoyan en la actividad y también desearles suerte a todos los participantes del campeonato y de la carrera especial que en menos de 48hs dara comienzo.

SUERTE PARA TODOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario