Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina
Raul Gurrado1134884880

domingo, 24 de abril de 2016

OCTAVA FECHA DEL CAMPEONATO DE MANOCONTROL RG

TURISMO CARRETERA

Excelente convocatoria la que se dio cita en RG este ultimo sábado para disputar una nueva fecha de su campeonato.
El turismo de Carretera es una categoría preferida por la mayoría de los pilotos ya que esta representa el folclore del automovilismo argentino.


Se fijaron 2 horas 15 minutos como tiempo de carrera tratando que no resulte tedioso para nadie y despues de acordar esto se dio comienzo a la clasificación, apretadísima por cierto por el tipo de circuito que toco en suerte.
Rápidamente, el puntero Juan Pablo se distancio del nutridísimo bloque de autos que lo precedía.

Como digo siempre y ya lo aprendieron aqui nada se define al principio , por lo tanto los perseguidores de Juampa , no se hacían demasiado problema. Mantuvo la punta de esa manera casi frizada , todo el mundo espera el momento del dichoso "tiro bonus" para lanzarse al ataque y este no tardo en llegar.
Se transitaba la segunda vuelta y Raul tomaba la punta pero esta no le duraría mucho ya que  Marcelo Mastrella aprovecharía un tiro extra para escaparse pero para escaparse de verdad!!. Y el resto quedaría enredado por perder presionen en los tiros como fue el caso de Superman , Ricardo y Cristian.


Carlitos Acuña y Mateo campero se irian con todo para adelante pero en el momento de rematar la carrera y tomar la posición de punta , una salida o un tiro corto condenaban a Mastrella a la victoria segura.
Nadie pudo con él. Nadie pudo tan siquiera amenazarlo . Todo fue inútil y Marcelo obtuvo el primer puesto en esta carrera que lo tuvo como protagonista la mitad de la carrera.

Aunque parece la copa junior les digo que no es asi. Solo Mateo es el niño

1_MARCELO MASTRELLA
2_CARLOS ACUÑA
3_MATEO CAMPERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario