Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina

domingo, 10 de abril de 2016

sexta fecha 9-4-2016 CAMPEONATO RG MANOCONTROL

Solo 10 pilotos en un circuito (el N2 ) de 11 tiros estaban en la linea de largada listos para clasificar a las 16:10 ya que la reunión de pilotos se estiró un poco. Rabia llamados y mensajes en una botella de otros que llegarían algo mas tarde. Pero lo cierto es que siendo una carrera de campeonato los horarios se siguen a rajatabla y también se tiene en cuenta que el reglamento contempla, en alguna medida, la incorporación de pilotos aunque si , antes de que el puntero cumpla la primera vuelta.

Pero 10 pilotos con ganas bien pueden hacer esos 110 tiros en un ratito por lo que pasando solo los primeros 30 minutos Superman , que lideraba , marcaba ya la primera de las vueltas. El ultimo no tardo en llegar ya que los nuevos anexos agilizan esa función y Raul Ggurrado , que ocupaba esa posición marcaba el inicio del “tiro extra”antes de los 38 minutos de carrera de esta manera arrancarían 75 minutos de pura acción

Los punteros no se separaban . Superman , Carlitos , Niciforo y Ricardo se cortaban adelante y el resto , utilizando el “bonus” se acercaban a estos cuando de repente llegaron los demorados y se armo el lio.
La organización , haciendo una exepcion , les permite correr sin inconvenientes pero arrancarían con vuelta y media abajo del puntero y esta complicaría el transito haciendo la carrera aun mas entretenida.

Otero , Cristian Campero , Mateo , Adrián y Agustín se debatían en una carrera a parte mientras el resto trataba que esas anomalías no afectaran la perfomance aunque en realidad afecto y mucho.

Los punteros se mezclaron en el transito de la tercera vuelta Superman pierde la pinta y Ricardo se retrasa dejando en duelo a Niciforo y Carlitos en una batalla personal mientras el resto especulaba para alcanzarlos.

Pero la que los alcanzo antes fue la LLUVIA que transformo los ultimos 15 minutos de carrera en una verdadera locura . Si algo faltaba era esto. Los autos con serios problemas para transitar y los charcos eran trampas mortales que atentaban no solo contra la sposición defendida sino contra los modelos.

De todos ellos quien sobrevive es Ricardo , que puso toda su experiencia par llegar adelante y con el tiempo cumplido poco se podía hacer.
Finalmente CARLITOS ACUÑA rompió la mala racha ganando esta carrera , teniendo como escolta al Ricardo y Niciforo de gran carrera completaba el podio.

Linda carrera y los anexos puestos a prueba a quedado definitivamente aprobados ya que agilizaron la carrera en gran medida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario