Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina
Raul Gurrado1134884880

domingo, 29 de mayo de 2016

FECHA 12 ANEXO "J"

La fecha que marcaría la mitad del campeonato parece estar confabulada por los astros ya que después de su cancelación del día 21 , se paso para este 28-5 y fue precisamente el día en que hubo que correr en el circuito techado del club por mal tiempo.
Cuando digo mal tiempo fue que llovió todo el día y ese fue uno de los motivos por el cual también fue una de las fechas con menos concurrencia. Solo 12 inscritos para esta carrera pero solo R. Sanguedolche fue el que falto del grupo de punta así que por esto los lideres toman cierta ventaja del resto.
Un piso muy particular y el exceso de humedad provoca caprichosas trayectorias en los autos ya que por momentos se frena demasiado y por otros momentos se sigue de largo.
Este panorama estaba en las pruebas y se esperaba muchas mas cosas cuando los modelos empezaran a transitar el circuito.


En grilla observábamos autos muy particulares como el Fiat angostado de Juan Pablo y el raro GT de Pablo Grabrielli.



Precisamente Juan Pablo es quien tomo la punta desde el inicio y a pesar que en el tercer tiro cometió dos errores consecutivos se mantuvo en el grupo de punta toda la carera.
Otro que desde el quinto puesto en el inicio se lanzo de plano a la punta fue Pablo Gabrielli y el invitado de honor era Carlos Acuña que a pesar de tener una mano lastimado por un accidente laboral se metía a pelear en la punta de la carrera y con serias ambiciones de tomar la punta del torneo.



El resto navego en la nebulosa y tortuosa lucha por salir del pelotón rezagado y sin quererlo se retrasaron hasta 4 tiros de la punta por lo que ni el tiro extra ayudo a que las cosas cambiaran.

Los tres primeros cada vez se alejaban mas y dejaron distanciado al tercero o sea que no había posibilidades de agregar gente a la pelea.

La carrera se hizo previsible y lineal y solo un tramite para que Carlos Acuña se quede con la punta de la carrera a solo un tiro de Juan Pablo y ya mucho mas atras Pablo Gabrielli


Con esto el campeonato quedo de la siguente manera:

1_ CARLOS ACUÑA ----------------------------------- 113 pts
2_RAUL GURRADO -----------------------------------  92  pts
3_RAUL CAMPERO  -----------------------------------  92 pts


Justamente este ultimo en una deslucida actuación se mantuvo en las ultimas posiciones con la impotencia de no poder meterse en la carrera.



Amigos estamos en la mitad del torneo y cualquier cosa puede pasar a si que a no desanimarse y aquellos que quieran sumarse todavía están a tiempo ya que 12 fechas son mas que suficientes para lograr un buen papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario