Datos personales

Mi foto
Ciudad Autónoma de Bs As, Buenos Aires, Argentina
Raul Gurrado1134884880

domingo, 14 de agosto de 2016

PRIMERA FECHA DE TC

13/8/2016

Muchos coinciden que las mejores carreras de MC salen cuando las circunstancias lo permiten. Buen circuito , buena categoría y pocos inscritos. Esta vez se dieron las tres ya que por razones de calendario era sabido que en esta , al menos , se presentarían pocos autos en la grilla.
En carrera se dieron todas la variantes posibles , siete cambios en la punta , cuatro punteros distintos , rápida habilitación del "bonus" , buen uso de ese tiro y buen uso del Loki-dog ; y por primera vez se dio la circunstancia de ANULACIÓN DEL BONUS!! algo que evidentemente los pilotos no se esperaban.
Circunstancias únicas que se presentaron en una carrera muy peleada pero atípica .

Superman hacia la pole en el inicio y tomaba un poco de luz en el puente por una tapada de Nici y Sasha en la entrada. Poco le duraba porque Alberto y Daniel fueron a la caza de 48 y lo dejaron tercero momento en el cual Daniel tomaba la punta y MARCABA LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DE LA CARRERA. A partir de ese momento y en recta principal Superman y Ricardo se lanzan al ataque . Alberto toma la punta y los que venían de atrás toman la primera victima que era Daniel que pierde un tiro por rotura. Alberto mantiene la punta y la aguanta dos vueltas pero Ricardo y Superman venían haciendo una carrera muy rápida dejando vuelta a abajo a varios. A partir de ese momento intercambiaron la punta varias veces pero era el 48 el que marcaba la vuelta y así lo hizo en las cuatro siguientes. Momento en que le sacan una vuelta al cuarto dejando el tercero media vuelta atrás por lo tanto se dio una circunstancia unica que es : SE ANULO EL BONUS ya que el tercero era el ultimo en la vuelta del líder y si el segundo pasa al primero tampoco tiene el "beneficio". O sea que faltando 40 minutos de carrera todo se trasformaba en una carrera franca.,
Faltando 2 minutos Ricardo tiene la punta en la puerta de la recta y tratando de escapar comete un error que aprovecha Superman marcando por quinta vez la vuelta y quedándose con la carrera.

Muy buena carrera , con buenas estrategias como es el caso de Superman y Ricardo , Con sorpresas como el liderazgo de Dany y con deserciones como las de Raul que con muchas expectativas en el auto no pudo tener un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario